Una fuerte movilización de cuerpos de Seguridad generó el reporte de un ataque a balazos a una vivienda sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la Zona Centro de Pénjamo.
Al final sólo se trató de desconocidos que realizaron disparos al aire, no hubo detenidos.
Cerca de las 9 de la noche del domingo, se reportó al Sistema de Emergencias  066 que personas desconocidas a bordo de un vehículo, habían perpetrado detonaciones contra un domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, frente al sitio donde se ubica un conocido bar de la localidad.
Al lugar fueron movilizadas al menos seis patrullas de diversos municipios que se encontraban en operativo en Pénjamo.
Oficiales confirmaron el hallazgo de al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, sin embargo, la calle se encontraba sola y no hubo testigos que presenciaran el objetivo de los disparos.
Los policías revisaron por varios minutos las fachadas, puertas y ventanas de las viviendas cercanas para descartar daños de la presunta agresión.
Otro grupo de uniformados, al mismo tiempo que revisaban a las personas que pasaban por la zona incluyendo a quienes en ese momento se encontraban en el interior del bar.
Habitantes señalaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego desde un vehículo en movimiento, al final no se hallaron daños en las viviendas por lo que fue cancelado el operativo cerca de las 11:15 de la noche.
Los resultados fueron negativos, pues no encontraron tampoco a los respomsables de hacer las detonaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *