Protección Civil auxilió a una joven mamá que huyó de su hogar en Michoacán y se quedaba a dormir junto con su bebé de 9 meses de nacido, en una gasolinera ubicada a la salida a Valle de Santiago.
A decir del Director de Protección Civil, Héctor Hernández de la Mancha, la mujer al igual que un hombre argentino y otro hombre peruano, recibieron resguardo, cobijas y alimentos para soportar la bajas temperaturas de la madrugada.
Desde hace 2 semanas, poco a poco se ha sentido más el frío en la localidad y de acuerdo a las autoridades, las rachas de bajas temperaturas continuarán debido a la presencia de frentes fríos que vienen del norte del país.
Hernández de la Mancha, comentó que como parte de la campaña operativos para brindar protección a los ciudadanos por la temporada invernal, se detectó y auxilió a una mujer de 19 años de edad que escapó de los malos tratos de su esposo en el estado de Michoacán.
Según el funcionario, la mujer joven y su bebé se intentaban proteger del frío y buscaban dormir en la gasolinera que se encuentra frente a la Mercedez Benz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *