Dos hombres resultaron lesionados, después de que la camioneta en la que viajaban se impactó de frente en contra de otra cuando perdió el control en la prolongación de Dos de Abril.
Uno de los lesionados fue trasladado a un hospital, y el otro no quiso recibir atención médica, a pesar de los golpes que presentó.
A las 10:20 de la mañana de ayer, se reportó el accidente en la prolongación Dos de Abril, entre las colonias Bosques y Rancho Seco, con personas heridas.
Se trató de dos vehículos: una camioneta marca Ford F-150, tipo pick up, de cabina y media, blanca, con placas de Nuevo León y otra camioneta marca Ford F-150, tipo pick up, roja, con placas del Estado de México.
Sobre el accidente, se informó que minutos antes, los dos lesionados circulaba en la camioneta roja sobre la avenida Dos de Abril con dirección hacía el sur, mientras que el conductor de la Ford blanca, viajaba rumbo al norte.
En un momento determinado, el conductor del vehículo rojo perdió el control y al invadir el carril contrario, se impactó de frente contra la otra camioneta, y le causó daños en su parte delantera.
Por el golpe, el chofer del vehículo blanco también perdió el control y al dirigirse hacía la derecha, cayó en un canal de aguas negras seco, el cual se encuentra entre las vías del tren y la avenida.
Vecinos reportaron el suceso a las autoridades y los primeros en llegar fueron agentes de Transporte y Vialidad, los cuales pidieron el apoyo de dos ambulancias.
Llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta roja, ya que el conductor de la Ford blanca, sólo presentó golpes leves.
Debido a que uno de los vehículos quedo a mitad de la avenida, los agentes de vialidad habilitaron un carril para la circulación para evitar otro percance similar; en tanto se deslindan responsabilidades, los conductores de las camionetas fueron asegurados.