El hombre que fue encontrado la mañana del domingo muerto en el espacio público de la colonia Plan Vivirá, sigue hasta este momento sin ser identificado.
El hoy fallecido era de complexión delgada, se estima que tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera beige y tenis blancos.
El departamento de Comunicación Social de la Subprocuraduría de Justicia Región B, confirmó que al hombre que fue localizado sin vida la mañana del 30 de noviembre presentaba golpes contundentes y no un balazo como se informó en un principio.
“El Servicio Médico Forense indicó que presentaba una herida cortante en el cuello y una herida por objeto contundente en la cabeza a la altura del occipital derecho, siendo la causa de muerte; traumatismo craneoencefálico”, se señaló.
La víctima por el momento continúa sin ser identificado.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región B es la que lleva a cabo las indagatorias a fin de esclarecer el hecho.
Los hechos
Fue al filo de las 8:30 de la mañana, que los vecinos de la colonia Plan Vivirá reportaron que en la calle 3 de Abril, justo en el espacio público de la colonia, una persona se encontraba boca abajo y sangraba de la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron a atender el reporte y al ser revisado por los socorristas, se informó que esta persona ya no tenía signos vitales.
A 50 metros de donde se encontraba el cuerpo y pasando unas vías del ferrocarril que están por la zona, los policías preventivos encontraron tirada una bicicleta tipo montaña de color azul y a un costado, un chivo sin vida.
Tras el arribo de los elementos de la Policía Ministerial y los Peritos de la Subprocuraduría, comenzaron a realizar los peritajes correspondientes a fin de esclarecer el crimen.
Por el momento no hay una línea clara de investigación, sólo los comentarios de los vecinos de que las víctima no era de por la zona.