Las recientes críticas hechas al gobierno de Enrique Peña Nieto se han convertido en un “incentivo” para marcar un nuevo rumbo “al que nos vamos a dirigir”, aseguró el vocero presidencial, Eduardo Sánchez.
La crítica “ha sido un incentivo para el gobierno, una fuente de alimentación de ideas, de ubicar perfectamente bien el rumbo al que nos vamos a dirigir y esto nos compromete más”, indicó en entrevista con Paola Rojas en Radio Formula.
Calificó como positivo que la sociedad sea más participativa y que se pase así de un círculo vicioso a un circulo virtuoso.
Destacó que el presidente Peña Nieto se mantiene informado de lo que se publica en los medios de comunicación y escucha así las críticas a su gobierno; no obstante, recalcó que encuestas revelan “el grado de satisfacción que tiene la gente con respecto a cómo se han dado las cosas actualmente”.
El lunes, EL UNIVERSAL publicó una encuesta en donde se aprecia una caída en la aprobación del mandatario nacional.
Críticas son un incentivo para nuevo rumbo, asegura Vocero
El Vocero de la Presidencia informó que las críticas hacia el gobierno de Peña Nieto son un incentivo para ir hacia un nuevo rumbo y una fuente de ali