Después de los cambios conflictivos de mesa directiva que se realizaron en 2013, el Partido Acción Nacional (PAN) en Irapuato, ha trabajado para fortalecer su paso a las elecciones populares en 2015, a fin de mantener el liderazgo gubernamental.
Antonio Ramírez Vallejo, delegado del Comité Directivo Municipal (CDM), informó que hasta el 24 de noviembre se cuenta con el registro de mil 555 militantes blanquiazules, los cuales se ha sumado a las reestructura por la que ha pasado el partido.
Para buscar mayor acercamiento a la militancia, Ramírez Vallejo retomó las “Juntas Informativas”, que se realizan todos los martes por la noche, en las que se da la participación de militantes con puestos de elección popular, mismos que exponen su trabajo.
Hasta el momento, se han realizado 47 Juntas Informativas, con temas de interés político, informes de gestiones de los Diputados Locales, procesos internos en el Comité Directivo Estatal, avances legislativos y trabajos de cercanía con la militancia.
Ramírez Vallejó, ex alcalde de Salamanca, ocupó el puesto de Delegado el pasado 14 de octubre del 2014, después de que Andrés Navarro Gama de León, ex panístas electo como presidente del CDM, decidiera renunciar al cargo por las fallidas asambleas que se realizaron para elegir al dirigente.
A decir de algunos militantes líderes de opinión, el PAN ha mostrado un cambio significativo en muchos sentidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *