Tras regresar de una fiesta, una familia que se dirigía a su hogar en la comunidad El Cuarenta volcó su camioneta pick-up, donde sus cuatro integrantes resultaron heridos, en la carretera Lagos-San Luis Potosí.
El percance ocurrió la noche del domingo alrededor de las 22:00 horas, en la Curva del Roble, pero trascendió hasta ayer.
Conductores que iban detrás de la camioneta señalaron que el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor al tomar la curva provocaron el accidente.
Por la volcadura los ocupantes del vehículo resultaron heridos y policontundidos.
Automovilistas, tras el accidente, llamaron al número de Emergencias 066.
Los primeros en llegar fueron socorristas de Cruz Roja, quienes tienen su base en la autopista que lleva a San Luis Potosí.
Al llegar, observaron como a un lado de la camioneta volcada se encontraban los pasajeros sentados, a los cuales se les otorgaron los primeros auxilios, pero ninguno de ellos quiso ser trasladado al hospital, para que los atendieran y descartaran lesiones internas.
Los lesionados se negaron a proporcionar sus nombres. Los ocupantes señalaron que firmarían una hoja para deslindar de responsabilidades al conductor.
Después el vehículo fue trasladado en una grúa al corralón, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras se realizan las indagatorias por el accidente del que hubo 4 lesionados.
Regresan de fiesta y vuelcan en curva
Resultan 4 lesionados en accidente de la comunidad El Cuarenta.