Ayer por la tarde se produjo un choque en la calle Constituyentes casi esquina con 5 de Mayo, entre un camión de carga pesada tipo volteo, el cual llevaba en su caja arena a la obra de rehabilitación del Centro Histórico, contra un taxi el cual previo peritaje tuvo la culpa del percance ya que no tomó la debida precaución al tratar de salir de su base tratando de adelantarse a otro vehículo que se encontraba delante de él.
Eran las 6 de la tarde cuando el taxi que se encontraba en la base del Mercado, trató de salir de la fila de espera, sin tomar las debidas precauciones, al estar medio auto fuera de la línea fue impactado por un camión de carga en su costado izquierdo, dañando las puertas de ese costado con la defensa.
Debido a que se quedaron inmóviles los vehículos hasta que llegaran los elementos de Tránsito se produjo un caos vial, por lo que se tuvo que cerrar la circulación de la calle Constituyentes en su tramo de Allende hasta 5 de Mayo, ésto debido a que se tenían que esperar a que llegara el ajustador de seguros.
Después de hacer un peritaje y dialogar con los choferes, los vehículos fueron remolcados una cuadra delante de donde ocurrió el percance, para que no estorbaran con el flujo vehicular.
El torton de la marca Sterling en color blanco es propiedad del Grupo Constructor Tapia Flores, conducido por Jorge Armando Hize, con domicilio en el Plan de Los Rodríguez, no sufrió grandes daños, llevándose la peor parte el taxi es cual es un tipo Tsuru de la marca Nissan en color amarillo con blanco, conducido por Luis Padilla, con domicilio en la colonia Cuesta Blanca.
El ajustador de seguros le mencionó al chofer del camión que se harían cargo de los daños ocasionados por la imprudencia del taxi, a lo que estuvo de acuerdo mencionando solo que necesitaría avisarle a sus patrones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *