El Club Rotario de León cumplió 25 años de celebrar el tradicional Festival de la Paella, cuyo objetivo es recaudar fondos para el Instituto de Rehabilitación y Educación Especial (IREE), dirigido por Licha Franco de Ramírez.
Algunos de los participantes involucrados en el Festival son la Asociación de Españoles y voluntarios externos en unión con el Club Rotario.
Este año se presentaron 70 tipos diferentes de paella, sin embargo, el platillo preparado por los estudiantes del Instituto Politécnico enamoró los paladares de todos los asistentes.
“Hicimos una lluvia de ideas con los chicos del quinto semestre de la carrera de Gastronomía, y al final elegimos como ingrediente principal el huitlacoche”, dijo el Chef coordinador Jacobo Duarte.
El Presidente del Club Rotario, Eduardo Bravo, comentó que asistieron más de 2 mil personas al evento, por lo que el Festival nuevamente fue todo un éxito.
Cada boleto de entrada tuvo un costo de $180 pesos por adulto y $100 pesos por niño, boleto que incluyó la deliciosa paella y un ambiente agradable con la música de la Estudiantina de la Preparatoria Oficial y un cuarteto.
Pato Muñoz y su esposa Ingrid Luce de Muñoz coordinaron este evento que una vez más se caracterizó por los deliciosos aromas y sabores de la paella. .

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *