Una joven murió y su papá resultó lesionado, luego de que la camioneta en la que circulaban se impactó en la parte trasera de un camión de carga, en la carretera Salvatierra-Celaya.
La fallecida se llamó Teresa Vázquez Contreras, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Salvatierra 2000, en Salvatierra.
A las 12:45 de la noche de ayer, la Central de Emergencias reportó al Ministerio Público a una persona sin vida en la carretera federal, a la altura de la comunidad de El Fénix.
Se trató de una mujer que se encontraba en el interior de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, modelo 2006, con placas de Tamaulipas, que presentaba daños en el frente.
Sobre el accidente, se informó que pasada la media noche, el vehículo era manejado por Darío Vázquez Lagunez, de 50 años, quien iba acompañado por su hija, con dirección hacia Celaya.
El conductor declaró que en el transcurso del camino se encontró con un camión tipo torton, que estaba mal estacionado, entre el carril derecho y el acotamiento.
En un momento determinado y debido a que el vehículo de carga tenía las luces apagadas, la camioneta se impactó en la caja del camión y quedó incrustada en la parte trasera.
“El señor conducía la camioneta e iba por el carril de baja velocidad, cuando delante de él no se percató de que estaba estacionado un vehículo tipo torton con las luces apagada, impactándose en la parte trasera”, informó Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la región C.
Al darse cuenta del impacto, el chofer del camión emprendió la marcha y se llevó arrastrando la camioneta por un espacio de 120 metros, hasta que esta última se desenganchó y quedó a mitad de la carretera.
Después del suceso, el vehículo de carga se fugó con dirección a Celaya y luego de que fue reportado el accidente, llegaron cuerpos de emergencia quienes encontraron a Teresa Vázquez sin vida.
Darío Vázquez fue llevado a un hospital para recibir atención médica. Del suceso tomó conocimiento el Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *