Mientras caminaba cerca de una plaza comercial, una mujer fue sorprendida por un hombre que la amenazó con un arma punzo cortante para quitarle el celular.
El reporte se originó antes de las 10 de la noche, cuando la unidad 3328 de seguridad se acercó para brindar ayuda a una mujer de 29 años de edad, con domicilio en la ciudad de Purísima del Rincón, que solicitó su apoyo.
Esta persona dijo a los policías que mientras caminaba cerca de la plaza comercial, se acercó un hombre y la amenazó con una navaja, sobre el hombre dijo que tenía puesta una playera oscura de manga larga, pantalón negro, estatura baja y un tatuaje en el cuello con la leyenda “Michoacán” y en el otro extremo otro tatuaje.
El hombre le quitó un celular marca LG, negro con morado, y los policías implementaron un operativo para buscar al asaltante, a quien indican que localizaron sobre el bulevar Emiliano Zapata y la calle Allende.
Cuando aseguraron a esta persona se le solicitó una revisión, encontrando entre sus pertenencias el celular que hurtó a la mujer, así como una navaja. El detenido admitió que le se hizo fácil robar a la transeúnte.
Después de que la afectada reconociera al presunto ladrón y de que recibiera la indicación para presentar la denuncia ante la agencia del Ministerio Público, los elementos de seguridad trasladaron al detenido a la Dirección de seguridad Ciudadana.
Esta persona fue identificada como Rafael, de 18 años de edad y como su dirección mencionó una vecindad en la zona centro de la ciudad de San Francisco del Rincón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *