Después de los hechos ocurridos el pasado lunes, en la calle Ignacio Zaragoza, en la Zona Centro, dónde dos vehículos fueron robados, locatarios cercanos a los acontecimientos aseguraron su desconcierto ante este tipo de situaciones, en el que se han mantenido poco informados sobre incidentes delictivos.
AM realizó un recorrido por dicha zona y calles aledañas al jardín principal para conocer la situación actual de inseguridad que se vive. Varios locatarios de la zona manifestaron que los rondines policiacos se han mantenido con frecuencia durante gran parte del año.
Sin embargo, a pesar de que los robos fueron reportados en un lapso de tres horas el mismo día, comerciantes dijeron desconocer de los sucesos, dado el discreto operativo policiaco.
“Casi no se tiene conocimiento de asaltos en la zona, ya que Policía Municipal realiza visitas a los diferentes locales” así lo manifestó Maria Olalde, empleada de un negocio que se encuentra por la zona.
Franeleros que laboran en calles como Francisco Eduardo Tresguerras y 5 de Mayo donde los vehículos se estacionan de manera continua, aseguraron no tener ningún problema con delincuentes.
“Aquí está tranquilo porque hay mucho movimiento de tránsito, pero generalmente dónde hay cristalazos es en las calles que están más solas como las de la zona de la Alameda”, finalizó.
Desconciertan robos a comerciantes de Centro
Locatarios cercanos a los acontecimientos aseguraron su desconcierto ante este tipo de situaciones, en el que se han mantenido poco informados sobre i