El instituto tecnológico de Celaya (ITC) reconoció el trabajo que realizaron alumnos y docentes durante el año.
Algunos destacaron en sus participaciones en los diferentes concursos nacionales, internacionales, así como la continúa capacitación de los docentes.
En un evento que presidió el director del ITC, Ignacio López Valdovinos se dio entregaron reconocimientos a los más de 300 alumnos que participaron a través de diversas actividades y más de 50 docentes que contribuyen en el progreso de la institución. El Director reconoció a la comunidad lince por el continúo trabajo en pro de la educación e innovación de los jóvenes.
Un trabajo que, indicó, incluye la participación de los más de 5 mil estudiantes de licenciatura, 300 de postgrado y los más de 25 mil alumnos egresados.
“La excelencia no es un acto, es un hábito, decía el sabio filósofo Aristóteles, y ese hábito para fortuna de nuestro país lo tiene bien acendrado nuestra comunidad. Tengo la fortuna de reconocer el trabajo académico de más del 60% de los institutos tecnológicos del país. Hay en ellos muchos logros y reconocimientos por supuesto, pero en la cantidad y en la calidad como en nuestro instituto, no hay dos”, remarco.
Entregaron el Premio Municipal y Estatal de la Juventud, el primer lugar en el torneo Interuniversitario de Brigadas de Emergencia, premio a la mejor ponencia en el Congreso internacional de Investigación en Ciencias Administrativas, certificación en competencias ocupacionales, el primer y tercer lugar en la 19 edición de FIRA Robeworld Cup and Congress, cuya sede fue Beijing, China.
Además de la obtención del galardón a la Innovación tecnológica, la recertificación por parte de ANFECA a docentes, profesores con perfil deseable, entre otros reconocimientos a los docentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *