Lo que era un secreto a voces ayer, esta tarde se confirma, Tigres ganó la queja que puso Alan Pulido en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.
El Club Tigres anunció esta tarde que ganó la resolución del caso, que empezó hace algunos meses luego de que Pulido metiera una queja asegurando que no tenía contrato con el equipo.
“Club Tigres informa a su afición que ha sido notificado del resultado de la controversia presentada por el jugador Alan Pulido Izaguirre”, dice el comunicado.
“La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol resolvió que, en vista de las pruebas aportadas por las partes, así como de un peritaje ordenado por la propia Comisión, el jugador Alan Pulido Izaguirre tiene contrato laboral con el Club Tigres con vigencia hasta el 30 de junio de 2016”.
Todo indica que Pulido irá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para tratar de ganarle el caso al cuadro auriazul y poder enrolarse en un equipo de Europa.
Comisión a favor de los Tigres
Lo que era un secreto a voces ayer, esta tarde se confirma, Tigres ganó la queja que puso Alan Pulido en la Comisión de Controversias de la Federación