Mientras realizaban recorrido de vigilancia en la colonia Renovación, los elementos de seguridad ciudadana fueron detenidos por un grupo de personas que reportaban una riña familiar al interior de un domicilio.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 9 de la noche, cuando los policías se aproximaron al domicilio entre las calles Noviembre y Enero en la colonia mencionada, cuando vieron a una mujer que salía corriendo de una casa.
Mencionan los policías que la mujer se mostraba dolida, de manera que se aproximaron a ella y se dieron cuenta que presentaba una herida a la altura de la cintura, indicando a los oficiales que fue su hermano quien la agredió y les pedía que entraran a la casa para detenerlo.
Sin embargo los policías no pudieron entrar al domicilio ya que los padres tanto de la persona herida como del agresor, les impidieron la entrada, argumentando que ellos se encargarían de la situación. De manera que esto impidió que pudieran detener al responsable de la herida de la mujer.
La afectada es una joven de 19 años de edad, de nombre María, quien dijo a los elementos de seguridad ciudadana que fue su propio hermano quien la agredió con unas tijeras, tratándose de un menor de edad de 17 años.
Para atender a la joven lesionada se solicitó el apoyo de Cruz Roja, atendiendo los paramédicos a cargo de la unidad 455, que fue trasladada al Hospital Comunitario para recibir atención médica.
Mencionaron los policías que aun cuando se le informó a los padres sobre la lesión a la joven, y se les reiteró el apoyo para asegurar al agresor, los progenitores volvieron a negarse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *