Como ya es tradición, tenistas irapuatenses, socios de clubes de la localidad participan en los torneos de fin de año en las convivencias denominadas ‘Del Pavo’ en donde precisamente el premio para los ganadores es un pavo y regalos sorpresa.
Quienes ya han confirmado sus torneos son el Club Deportivo Españita y el Castillo Santa Rosa a través del profesor Francisco Méndez, respaldado por el comité de tenis del deportivo y Gilberto Magaña, en forma respectiva.

Club Deportivo Españita…

En sus canchas de arcilla se llevará a cabo el tradicional torneo de tenis del pavo, que reúne a todos los socios que practican el deporte blanco en esta convivencia de fin de año.
La competencia organizada por el comité de tenis del cual se encuentra al frente el entusiasta Fernando Delgado.
Se desarrollará durante dos fines de semana, inicia el sábado 13, el domingo 14 y el sábado 20 concluirá con los partidos de final y ceremonia de premiación.
Sobre la realización del torneo  Francisco Méndez detalló que se competirá en las categorías primera fuerza varonil, así como en primera y segunda mixto, con una asistencia de 25 parejas.
Castillo Santa Rosa…

También en los jardines del Castillo Santa Rosa la familia tenística de Irapuato está lista para su convivencia de fin de año con el desarrollo del torneo del pavo.
Este es el segundo año que los tenistas de Irapuato se reúnen para participar en el desarrollo de la convivencia, con partidos que se juegan en la modalidad de dobles mixtos.
Está programada para el domingo 21, informó Francisco Méndez y agregó que como anfitrión y apasionado del tenis, Gilberto Magaña espera como el año anterior contar con la presencia de amigos tenistas para disfrutar de los partidos y por supuesto de la convivencia.
Adelantó que los partidos se jugarán en la modalidad de singles y dobles mixtos, con la finalidad de que todos participen y pongan a prueba sus habilidades con la raqueta y por supuesto sus desplazamientos en la cancha.
Como premiación para los campeones habrá un pavo vivo el cual se lo llevarán los ganadores, por cierto en la edición del 2013 la pareja de vencedores optó por dejar el pavo para crianza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *