Por conducir supuestamente a alta velocidad mientras hablaba por teléfono celular, una mujer quedó prensada en su auto tras chocar con un poste de luz.
La víctima, de 34 años, fue llevada por paramédicos al Hospital General Regional.
El accidente se registró a las 8:30 de la mañana de ayer en el bulevar Juan Alonso de Torres, a unos metros de la Central de Policía (Cepol).
Rosalinda Maldonado Hernández conducía un auto Jetta negro por el Juan Alonso de Torres en dirección a San Juan Bosco, por el carril central.
A unos metros de la Univa, en la curva, perdió el control del vehículo que conducía a alta velocidad de acuerdo a agentes de Tránsito que también aseguraron que testigos declararon que la mujer hablaba por teléfono al momento del accidente.
El Jetta chocó con la pared de una empresa, la conductora giró el volante hacia la izquierda pero el auto continuó avanzando junto a la pared hasta terminar de frente contra un poste de luz.
Rosalinda se golpeó la cabeza contra el parabrisas, el ruido del accidente hizo que saliera el guardia de seguridad de la empresa para ver lo sucedido.
“Vi a la mujer y estaba semiinconsciente, hablé a la Central de Emergencias (066) y rápido llegaron los bomberos y tránsito”, contó Arturo, el vigilante.
Elementos de Bomberos ayudaron a rescatar a la conductora, mientras agentes de Tránsito Municipal colocaban conos de precaución para evitar otro accidente.
Luego de la maniobras de bomberos,la mujer fue rescatada del vehículo y paramédicos de la Cruz Roja la llevaron al hospital, donde fue reportada grave.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *