Tres trabajadores de la construcción sufren crisis nerviosa al atorarse en un elevador.
El percance ocurrió minutos a las seis de la tarde de ayer en la calle Faja de Oro casi esquina con Héroes de Cananea en una obra en construcción.
Los trabajadores utilizaron el elevador para trasladarse al piso donde laboraban.
Protección Civil señalaron que al parecer la cadena colapsó y el ascensor se detuvo en el primer piso y la puerta se atoró.
Inmediatamente los compañeros de trabajo llamaron a la Cabina de Emergencias (066) para pedir ayuda.
Elementos de Protección Civil y Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos fueron los que liberaron a los afectados.

Registran varios robos

Una serie de robos se registraron durante la madrugada en toda la ciudad, por su parte la Policía Municipal, lo logró detener a ninguno de los responsables.
Ayer, se reportó el robo en la calle Chinampa 502 de la colonia Bellavista, en el interior de unas oficinas, en el lugar la encargada señaló que se percató que hacían falta dos lap top marca Toshiba y una marca Lenovo, desconociendo a qué hora se cometió el robo.
Como a las 8:00 de la mañana alertan a los policías que en la calle Puerto Sastre 134 de la colonia Barlovento, los dueños de la casa, se había percatado de un atraco en el domicilio.
Una mujer indicó que al llegar a su domicilio se percató que la puerta y ventana del patio estaban abiertas, manifestando que le habían robado dos bocinas para Mp3 y ropa diversa, durante la madrugada.
Pasada la media noche de este jueves, elementos que circulaban sobre vigilancia de rutina sobre la Zona Centro, lograron ubicar un cristal quebrado de la tienda Coppel de la calle Abasolo número 209 y que un hombre había robado dos montables de carro y que corrió por una de las calles aledañas.
del mercado, cuando se daba ala fuga el hombre abordo un taxi dándose a la fuga dejando lo robado tirado en plena calle.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *