Un joven resultó ileso pese a que el vehículo que conducía resultó con severos daños.
Minutos después de las 7 de la noche de ayer, se reportó al número de emergencia 066 de la ciudad de Celaya, una volcadura sobre la carretera libre Salamanca – Celaya cerca del puente de las fábricas.
Debido a que era difícil ver el vehículo accidentado por haber caído en una zona en construcción y con poca iluminación, los cuerpos de emergencia tardaron varios minutos en arribar.
El auto afectado era un Volkswagen Jetta, de color gris, placas GUC-1242, el cual resultó con severos daños en el frente, cajuela, toldo y las dos llantas del lado izquierdo.
El conductor fue identificado por sus amigos como Manuel Tovar con domicilio en la ciudad de Villagrán, quien resultó con algunos golpes y cortaduras, sin embargo nada de gravedad por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
El afectado comentó que iba con rumbo a su trabajo en una empresa ubicada en el parque industrial La Amistad en Apaseo el Grande, cuando al pasar por el basurero municipal de Celaya, de forma repentina se le cerró una camioneta.
Para evitar el choque, giró el volante a su lado derecho y cayó en una zanja de aproximadamente un metro y media de profundidad y se volcó, lugar donde se realizan trabajos de construcción de la misma carretera.
Evita chocar pero vuelca en una zanja
Un joven resultó ileso pese a que el vehículo que conducía resultó con severos daños.