Cuando visites la Ciudad del Pecado, no te olvides de disfrutar de estos atractivos llenos de lujo, excelentes panorámicas y sobre todo la diversión que solo existe en Las Vegas.
Dorado placer
En esta ciudad de juego, la nueva tendencia de hospedaje es, paradójicamente, los hoteles sin casino pero categoría boutique. Ubicado al lado del Mandalay Bay, el Delano, que abrió en septiembre, cumple ambos requisitos. Todo en este edificio dorado es de ultralujo. De hecho no tiene habitaciones estándar, únicamente suites. Según la temporada puede hallarse alojamiento desde 150 dólares (2 mil pesos) la noche en ocupación doble.
De espíritu electrónico
Hakkasan, este club de MGM Grand, presume que tiene entre sus DJs base a figuras como Steve Aoki, Calvin Harris y Tiësto. De hecho, también es el club más grande de la ciudad; abrió en 2013. Se rumora que invirtió más de 60 millones de dólares en su plantilla de DJs por dos años. Las entradas van desde los 30 dólares (410 pesos).
Una panorámica de altura
La mejor vista de la Ciudad del Pecado ya no se consigue desde los hoteles más altos, sino desde una rueda de la fortuna: The Linq, que con una altura de 158.5 metros resulta más imponente que el London Eye y la Singapur Flyer. Para subir, hay que pagar 24.95 dólares (casi 340 pesos) durante el día y 34.95 (475 pesos) en la noche, y hacer una fila de 15 minutos en promedio.
Para tomar el sol
El Drai’s Beach Club, en la azotea del hotel The Cromwell, es sede de algunas de las mejores pool parties. Inaugurado en junio, cuenta con cuatro piscinas, 15 cabanas y 10 bungalows. Su sello: las fiestas están amenizadas por talentos poco conocidos. Para acceder, las mujeres deben pagar 20 dólares (270 pesos) y los hombres, 30 (410 pesos).