Serán 498 habitantes de la colonia Villareal, los que puedan disfrutar de los servicios de agua potable y drenaje en la colonia, después de años de solicitar el servicio, aunque aún requieren alumbrado público, para disminuir los índices de inseguridad.
Durante la inauguración de las obras de ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario, el alcalde Sixto Zetina Soto, recibió las peticiones de los colonos para que se colocara el alumbrado público en las principales vialidades de la colonia, aunque se encuentran sin pavimentar, pues se registran asaltos de forma continúa.
Humberto Rosiles Álvarez, director de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), informó que en estas obras se aplicaron 449 mil 977 pesos, recursos del Ramo 33 y del propio organismo.
Las acciones físicas en la calle Tejocotes, se realizaron en 100 días naturales, con el motivo de resolver el escasez de agua en la zona, además de la colocación del sistema de medición para el pago justo.
En la colonia se pusieron un total de 53 tomas domiciliarias, con 50 registros sanitarios, para tener agua en sus hogares, que el presidente del Consejo Directivo de Japami, Ricardo Castro Torres, pidió a los colonos cuidar de manera especial estas obras que son para su beneficio.
Amplían red de drenaje en la Villarreal
Serán 498 habitantes de la colonia Villareal, los que puedan disfrutar de los servicios de agua potable y drenaje en la colonia, después de años de so