Con la firme intención de competir y ganar la Presidencia Municipal de Irapuato, Jaime Bustos León, se postuló como precandidato único por Movimiento Ciudadano, desde donde plantea reestructurar la forma de Gobierno de la ciudad.
A poco menos de 5 meses para llevarse a cabo las elecciones de 2015, algunos partidos ya han comenzado a mostrar a sus candidatos para esta elección, por ello Movimiento Ciudadano también lo hizo.
“Toda mi vida la he vivido en Irapuato, gran parte de mi vida he estado cerca de la gente que vive en colonias, en comunidades, he estado cerca de empresarios, de políticos, de jóvenes”, indicó.
“Tengo plena confianza en que nuestra propuesta será bien recibida porque va más allá de la obra material, nuestra propuesta está enfocada en promover mayor conciencia ciudadana (para) que la gente participe más y reciba más”, comentó.
El compromiso con las personas es la base de su oferta electoral puesto que, refirió, al comprometerse tendrán el compromiso con ellos y esto creara redes donde Movimiento Ciudadano sea el partido de preferencia en esta elección.
La diferencia en sus propuestas, dijo, es el enfoque en el modelo de Gobierno el cual actualmente (con casi todos los }Presidentes) es ofrecer obra pública y administración del presupuesto como estandartes.
Sin embargo, Bustos León, consideró que Irapuato está pasando un problema de descomposición social, el cual debe atenderse de manera expedita para evitar más daños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *