Un hombre argumentó “se me hizo fácil” estafar a un comerciante, al acreditarse como empleado de la Secretaría de Salud y obligarlo a fumigar el comercio cobrándole 750 pesos.
Esto fue en la colonia Ex Hacienda de Santiago, en la ciudad de San Francisco del Rincón, en donde el afectado solicitó la intervención de la Policía, luego de que se percató que algo no estaba bien con la documentación que recibió luego de fumigar su local.
Y es que a decir del hombre de 24 años de edad de nombre Oscar, el individuo se presentó en su comercio diciéndole que lo enviaba la Secretaría de Salud y que debía de cumplir con la fumigación de su local, teniendo que pagar la cantidad de $750 por el servicio.
Dada la supuesta identidad del hombre, el comerciante accedió, y una vez que culminó con el proceso de fumigación, recibió un documento que indicaba era la certificación de salubridad, en la que aparecía un número de licencia sanitaria. Sin embargo el afectado no quedó conforme y después de unos minutos optó por solicitar el apoyo de los policías.
Los agentes detuvieron al hombre que admitió que la documentación que presentaba había sido obtenida a través del internet.
Los policías detuvieron a Víctor, de 40 años de edad, de la colonia León II en la ciudad de León.
Estafó, decía ser empleado de Salud
Un hombre argumentó “se me hizo fácil” estafar a un comerciante, al acreditarse como empleado de la Secretaría de Salud y obligarlo a fumigar el comer