A pesar del lugar estratégico en el que se encuentra ubicado el mercado “Eduardo Villaseñor Peña”, los pocos locatarios que quedan en este recinto se quejan de la poca atención que han tenido en años por parte de los gobernantes, así como del poco interés que muestran de algunos concesionarios.

En una localización estratégica
El mercado Rivera Villaseñor se encuentra situado en el cruce entre La Piedad y Santa Ana Pacueco, sin embargo “a pesar de que diariamente cientos de personas pasan por este lugar, parece que a nadie le importa entrar, incluso cuando los invitamos a pasar dicen que lo harán ‘a la vuelta’ y simplemente siguen su camino para no voler”, expresó una de las comerciantes del sitio.
Tras los años, han visto como ha ido decayendo este lugar y algunos de los comerciantes se han llegado a preguntar, ¿Por qué hay tan poco interés de la personas hacia este lugar?
Otros más realistas se han percatado de que el descuido de este recinto proyecta una imagen poco prometedora a los visitantes… “Tal vez le hace falta una manita de gato o hacerlo más vistoso al público, para que tengan el interés de venir, porque sabemos que nos encontramos en un lugar privilegiado, pero poco nos ganamos, si las ventas no son las esperadas”, mencionaron los comerciantes.
Desearían que las condiciones en este recinto mejoraran, ya que muchos han tenido que abandonar sus negocios en este lugar, para buscar otras oportunidades, ya que los recursos obtenidos no eran redituables ante la escases de ventas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *