El Gobierno municipal gastó más de 80 mil pesos en traer al conductor de Televisa Facundo, este acontecimiento provocó la inconformidad de padres de familia y grupos religiosos.
El pasado viernes, el locutor Facundo dictó una conferencia a adolescentes, por lo que padres de familia y miembros de grupos religiosos se disgustaron por la pésima idea de traer a un personaje tan irreverente.
“¿Cómo es posible que traigan a ese señor?, si lo que tratamos es de que los jóvenes sigan caminos críticos, inteligentes, mas no vulgares y efímeros”, comentó la maestra Guillermina N.
En el marco del Primer Encuentro Juvenil 2015 en Salamanca, se realizó una conferencia a la que asistieron más de dos mil jóvenes, en el recinto, el conductor habló sobre los riesgos que conlleva el alcohol, no obstante, utilizó frases que causaron la molestia de algunos.
“Ponte pedo pero no hagas pendejadas”, “Vamos a hablar de estupideces y otras estupideces”, dijo.
La conferencia se llamó “Kawishi -no tondoja“ (borracho pero no pen…) título que según padres de familia resulta esbozar una mala idea para que jóvenes vulnerables y manipulables hagan caso a la sugerencia que denota dicha frase.
“Es que les están diciendo a los chavos que tomen, que sean alcohólicos pero con cuidadito, no tiene sentido”, indicó Pamela Yebra, madre de familia.
Hubo personajes que manifestaron que fue una pésima decisión tomada por la Presidencia Municipal, haber traído a un personaje tan vulgar y que tiene una manera poco respetuosa de comunicar.
Molestan mensajes de Facundo
El Gobierno municipal gastó más de 80 mil pesos en traer al conductor de Televisa Facundo, este acontecimiento provocó la inconformidad de padres de f