El delantero argentino Juan Manuel Cavallo, quien tuvo una noche inolvidable en el duelo ante Mérida al marcar tres anotaciones que le permitió al cuadro ‘azulgrana’ rescatar el empate a cuatro goles, señaló que el equipo deberá corregir las distracciones que se cometieron y que por poco les cuesta la derrota.
“Me quedo con el resultado que obtuvo el equipo, pues depende del lado que miremos el resultadoi, si pensamos que levantamos en dos veces el marcador es positivo, pero si pensamos que nos dieron vuelta al marcador es negativo, entonces hay que quedarse con el punto, pero hay que corregir las distracciones, no en todos los partidos van a caer cuatro goles es muy complicado incluso jugando de local”.
Sobre su rival en turno para la cuarta jornada ante los ‘Potros de Hierro’ del Atlante comentó que será un encuentro complicado pues Atlante ha ganado sus tres encuentros, además de no recibir gol por lo que será un duelo atractivo y donde Irapuato tendrá que hacer valer su condición de local.
“Atlante será un rival muy complicado pues ha ganado sus tres encuentros, ha sumado 9 puntos, además no le han convertido goles entonces vamos a prepararnos para hacer valer la localía, que la afición venga, que se llene el estadio, no necesitamos aficionados de redes sociales, necesitamos aficionados que estén presentes en el estadio y con ello buscar la victoria”.
En cuanto a las tres anotaciones que hizo ante Mérida, dijo que son circunstancias que se presentan en el futbol, espera seguir marcando y colaborar para que el equipo califique y luego pelee por el título.
“Me sentí muy bien con las tres anotaciones son circunstancias, me ha tocado varias veces en mi carrera, me ha tocado hacer un póker también, a veces te pasa que haces un gol, a veces no conviertes lo importante es que sirvieron para que el equipo sumara puntos”, concluyó.
Noche de magia para Irapuato
Manuel Cavallo se destapó con tres goles en lo que dijo fue una noche inolvidable.