Sebastien Ogier con un manejo precavido se afianza en el liderato del Rally de Montecarlo, aprovechando el error de Sebastien Loeb que lo tiene en la novena posición.
El sábado comenzó mal para Loeb en su intento de cazar a Ogier, porque el tramo nueve del Montecarlo se suspendió y de los cuatro tramos a disputarse solamente le quedaron tres.
En el décimo tramo, el de Lardier Et Valenca, el piloto de Citroën se quedó con el tercer lugar, después en el siguiente tramo logró finalizar primero y en la última etapa del día, finalizó en noveno, por detrás de Ogier, que recuperó 9.9 segundos de ventaja en este tradicional evento.
En el mano a mano entre franceses, parece que la cautela de Sebastien Ogier rendirá frutos, ante el ex campeón del mundo Sebastien Loeb, que por esta ocasión se vio afectado por la falta de actividad y de una forma sutil, le están ganando de la forma en como él acostumbraba a hacerlo cuando era el “Rey” del WRC.
El Rally termina hoy y se espera una estrategia conservadora de Ogier y Jari-Matti Latvala, ambos pilotos de Volkswagen, para conservar sus sitios en el podio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *