Se recupera favorablemente de su estado de salud el hombre que fue golpeado en el Malecón; se trata de un vecino de la colonia Barrio Bajo.
Se pudo aclarar que la agresión no fue debido a un presunto asalto, sino consecuencia de una discusión que el afectado sostuvo con un sujeto mientras ingería bebidas embriagantes en un bar de la zona.
El lesionado dijo llamarse Saúl Torres Martínez, de 42 años de edad y vecino de la calle 1ra de Barilleros en la colonia Barrio Bajo, quien presenta un severo golpe en la cabeza, fractura nasal y la pérdida de varias piezas dentales.
Según la versión que el ofendido dio a las autoridades, fue que se encontraba ingiriendo cerveza en un bar, cuando se hizo de palabras con un sujeto, debido a ello, ambos fueron sacados del lugar.
Saúl se dirigía a su domicilio, caminaba por Paseo de la Ribera, cuando repentinamente fue interceptado por el sujeto con el que momentos antes había discutido.
Fue entonces cuando éste lo comenzó a golpear, al parecer sólo con puños y pies, hasta dejarlo tirado en el suelo, inconsciente y desangrándose.
Según la evaluación que los paramédicos del Cuerpo de Bomberos efectuaron al hombre el día de la agresión, su estado de salud era crítico, ya que no se sabía concretamente la gravedad de los golpes que recibió, principalmente en la cabeza.
Una vez que fue ingresado al Hospital Regional y debido a la oportuna intervención de los paramédicos y doctores ha sido que su salud ha mejorado.
Así mismo, tras la realización de varios estudios se ha determinado que los golpes que recibió en el cráneo no ponen en peligro su vida, sin embargo, deberá de tomar medidas precautorias en sus cuidados para evitar una recaída o secuelas.
En cuanto al agresor, quien hasta el momento no ha sido detenido ni identificado, sólo se ha logrado conocer que viajaba a bordo de una motocicleta tipo semiautomática en color verde, de acuerdo a versiones de testigos recabadas por las autoridades.
Se recupera hombre de paliza recibida
Aclara el mismo afectado que no fue un asalto sino debido a una discusión que momentos antes había tenido con su agresor dentro de un bar ubicado por