En una breve conferencia de prensa en la que no se aceptaron preguntas, César “Chelito” Delgado confirmó su salida de Rayados.
Por motivos personales que no fueron aclarados, el jugador deja al equipo albiazul, que en este momento no tiene cómo llenar su lugar.
“Buenos días, agradezco que estén acá”, dijo el jugador. “Me pone muy contento que haya mucha gente, también estoy muy nervioso, no es fácil para mí. A partir de hoy no soy más jugador del Club de Futbol Monterrey”.
“En estos días he tomado con mi familia decisiones muy importantes, entonces quedo enormemente agradecido a Monterrey, a la directiva que hayan entendido el tema humano, personal y familiar”.
Se buscó hacer preguntas al jugador, pero no se permitió hacerlas, en ese momento Luis Miguel Salvador tomó la palabra y luego Delgado dejó la sala de conferencia.
“Muchas gracias ‘Chelito’. Hoy el Club Monterrey despide a un gran ser humano y un excelente jugador de futbol, que durante su estadía en los Rayados nos aportó todo lo que es capaz de brindarnos”, expresó el directivo.
Barra sigue
Luis Miguel Salvador, directivo del Monterrey, ratificó a Carlos Barra como entrenador de los Rayados, pese a la goleada sufrida el viernes en Torreón.
“Nosotros confiamos en todas las personas que ahorita están integrando el Club, tenemos que trabajar y en conjunto salir adelante”, señaló.