Richard Sherman duda que la NFL castigue a los Patriots, aún si los encuentra culpables de alterar los balones utilizados en el partido por el título de la Conferencia Americana.
Sherman, el cornerback de los Seahawks, se mostró contento por no desempeñar ahora el papel de villano, como ocurrió en la antesala del anterior Super Bowl. Pero eso no implicó que se guardara las declaraciones polémicas.
Enfatizó que hay una relación muy estrecha entre el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y el dueño de los Patriots, Robert Kraft, y dijo que ésa sería la razón principal de sus dudas acerca de un castigo a Nueva Inglaterra.
A su llegada a Phoenix, Sherman señaló que existe un “conflicto de interés” en el caso, por la cercanía entre Goodell y Kraft. El astro de los campeones vigentes del Super Bowl destacó que el comisionado y el dueño de los Pats “se toman fotografías en sus visitas respectivas a la casa del otro”.
Bill Belichick, el entrenador de los Patriots, dijo el sábado que el equipo “siguió cada regla al pie de la letra” cuando preparó los balones para el partido contra Indianápolis. Nueva Inglaterra tiene previsto llegar a Phoenix el lunes.
Sherman no cree que NFL multe a Patriots
El jugador de los Seahawks aseguró que, aunque se demuestre que el equipo Patriots sea culpable de los balones desinflados, no habrá sanción ya que so