Los Titánicos encontraron su presa. Las Panteras de Aguascalientes no aguantaron la furia del roster leonés, que está cerca de los playoffs.
El marcador quedó 95-75 en la deportiva Antonio Carbajal.
Aunque los de León no abrieron el marcador, las Panteras no vieron salida ante el acorralamiento que Alfred Julbe preparó con sus jugadores.
Maurice Riddick se perfiló como uno de los mejores en este partido por su facilidad de cazar en buenas condiciones a Jorge Casillas cuando éste intentaba llegar a la zona de pintura. Con esta labor,  Titánicos tomó ventaja de 19-15 en el primer cuarto.
El seguir a la delantera era la estrategia, no perder el ritmo de juego  que era marcado con el coro de la porra, “Adelante, Titánicos”.
Alrededor de 200 personas vieron cómo Titánicos manejaba su ventaja hasta cerrar con un 43-38 tras la primera mitad.
Edgar Ruiz, apoyado por Babacar Camara, continuaban las jugadas en el centro de la duela para conectar con Wilkerson o Stokes. Los dos seguían el pase a Jumaine Jones y de ahí punto seguro,  aunque las faltas dejaron a Jumaine fuera el partido.
En el último periodo, los locales se dieron el lujo de darle buenos minutos al leonés Édgar Acosta, quien logró dos puntos.
Así, Titánicos golpeó duro a las Panteras y se afianza en la ruta hacia una postemporada que se veía imposible al arranque de la campaña, cuando sólo sumaban derrotas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *