Los trabajos del Puente Lagos, a la altura del Libramiento Norte continúan, para poder entregarse la obra programada para  febrero.
Se pudo observar en el lugar que las ballenas ya se encuentran en el lugar en espera de ser puestas, para continuar con las trabajos de asfaltado y de esta forma e pueda continuar la circulación normal.
Con el tiempo en contra, avanzan los trabajos, casi a la entrada de la colonia Granadillas.
Los trabajadores mencionaron que las ballenas de travesaños ya están listas para ser puestas a todo lo largo del puente.
La renovación del puente tardaría un aproximado de 3 meses, la cual concluiría en el mes de febrero, por lo que a los trabajadores les queda menos tiempo para que concluyan en tiempo y forma.
Aunque se habilitó de forma temporal una desviación, el puente viene a reducir el tiempo de traslado en el Libramiento Norte, lo cual por el momento es un poco lento debido a que los vehículos tienen que disminuir su velocidad al llegar a esta zona.

Disparan en El Calvario… e impactan camioneta

Un grupo de hombres con vestimenta tipo militar realizó detonaciones de arma de fuego en la colonia El Calvario, dañando una camioneta que estaba estacionada.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la calle Pedro Moreno, cerca del cruce con División del Norte, donde, según testigos, en la calle escucharon disparos y se refugiaron en sus casas.
El propietario del vehículo dañado por los disparos relató que él se encontraba en una tienda de la zona efectuando unas compras. 
Había dejado su camioneta una Ford, tipo Expedition, en color rojo, estacionada sobre la calle Mariano Escobedo, después del cruce con la calle Pedro Moreno.
Varios vecinos de la zona manifestaron que de repente llegaron dos camionetas al lugar y algunos hombres accionaron armas de fuego. Y sólo vieron una camioneta de Ford, tipo Escape en color gris y una Jeep tipo Cherokee en color café.
Presuntamente vestían uniformes similares a los que usan soldados, aunque se desconoce si eran elementos castrenses, pues los vehículos no eran oficiales.
Presuntamente uno de los pasajeros de las camionetas descendió de la unidad y accionó su arma de fuego, fue entonces cuando las personas que estaban en la calle se echaron a correr.
Posterior a la agresión, los hombres abordaron sus vehículos y se retiraron.
Las balas quebraron el vidrio posterior de la Expedition, una de las ojivas quedó dentro del vehículo y cayó sobre una chamarra. También los proyectiles dañaron el toldo de la camioneta.
El propietario de la unidad dijo que tendrá que hacerse cargo de los daños con los que resultó su vehículo, ya que es una de sus herramientas de trabajo.
El afectado señaló que no levantaría una denuncia porque desconoce si eran autoridades. o

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *