Tres primeros lugares obtuvo Guanajuato en el último día del Nacional de Invierno que desde el pasado viernes se realizó en el Macrocentro de la capital, entre ellos el del clavadista Carlos Moreno, que se unió a sus compañeros en el podio.
La última fase de las pruebas individuales y sincronizadas, de trampolín de 3 metros y plataforma de 10 metros, fue la protagonista ayer por la mañana en Guanajuato, y en la mayoría hubo algo que festejar para los guanajautenses.
Jonathan Ruvalcaba cerró con broche de oro su participación en la justa luego de obtener el primer lugar tanto en la modalidad individual de plataforma, como en el trampolín sincronizado, donde hizo pareja con el guanajuatense Carlos Moreno.
Ambos obtuvieron su boleto a los Grand Prix y Paola Pineda los acompañará también, y es que junto con la mexiquense Carolina Mendoza, la “guanajua” se llevó el primer lugar del trampolín sincronizado con 273.60 puntos.
Seis puntos hicieron la diferencia, y la pareja conformada por Arantxa Chávez y Melany Hernández, tuvo que conformarse con el segundo puesto de la prueba mientras que Samanta Jiménez y Gabriela Agundez ocuparon el tercero.
Por otro lado, en la final individual de plataforma, la medallista centroamericana Alejandra Estrella obtuvo el oro también en la justa, seguida por Karla Rivas y Gabriela Agundez, ambas de Baja California Sur.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *