La versión remasterizada del original Resident Evil finalmente está aquí, a continuación te decimos por qué sí o no debes comprar este clásico.


1. Es una obra de culto
El título, estrenado originalmente en 1996, es considerado como el padre del género Survival Horror, un clásico y must para los gamers amantes del terror y suspenso.
2. Ahora podrás verlo en HD
Con la remasterización, los escenarios, gráficos y personajes se ven más detallados y el juego puede disfrutarse en resolución HD.
Además, tiene una opción paja jugarlo en el formato original en 4:3 o en pantalla ancha en 16:9.
3. Mejoras al sonido
El sonido también fue remasterizado para que sea compatible con el sistema 5.1 canales, que proporciona mayor calidad y una sensación de audio envolvente en 360 grados.
4. Revive el sabor ‘old school’ de los videojuegos
A diferencia de la mayoría de los títulos actuales, este tiene un ritmo más lento, tendrás que pensar mejor tu estrategia  y administrar tus municiones para escapar de los zombies, todo bajo presión.

NO
1. Es un remake
Lo que significa que ya te sabes la historia y no encontrarás sorpresas, ni demasiadas novedades si lo jugaste en el pasado.
2. No esperes más movilidad
Al igual que la versión anterior, no podrás moverte y disparar al mismo tiempo, una habilidad indispensable cuando escapas de los zombies, ¿o no?
3. Deja de lado a Nintendo
La pasada remasterización del juego en 2002, sólo estuvo disponible en la consola de Nintendo, Game Cube, y se convirtió en un juego emblemático. Ahora está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, XboxOne, Xbox 360 y PC, pero no para Nintendo.
4. Las cámaras pueden ser molestas
En el juego, las cámaras también juegan su rol al solo mostrar en algunas ocasiones parte del entorno. Escucharás que algo se acerca a ti, pero no podrás verlo completamente y aunque sirven para crear tensión, resultan molestas algunas veces.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *