Con una plaza de toros llena y el ambiente inigualable de los días de feria, la ciudad de León vivió la segunda corrida del Serial Taurino de esta edición de las Fiestas de Enero.
Desde temprana hora, los miles de amantes de la fiesta brava comenzaron a llegar a la Plaza de Toros La Luz y mientras iniciaba el festejo, aprovecharon para empaparse del buen ánimo taurino con los establecimientos al rededor de la plaza, el miniruedo para los más jóvenes y una exposición itinerante de las fotos del Morante Tour.
Joselito Adame, Morante de la Puebla y Diego Silveti formaron la terna de diestros que esta tarde de clima agradable se presentaron ante el exigente público leonés teniendo como resultado dos trofeos para el matador hidocálido y nada para los otros dos.
Los olés en las tribunas y la música ambiental combinaban a la perfección con la actitud festiva de los asistentes que mostraron su apoyo cuando era preciso pero también supieron exigir a los protagonistas de la fiesta cuando así se requería.
Llenan leoneses segunda corrida
La Plaza de Toros la Luz recibió a los miles de aficionados que se dispusieron a
disfrutar de la actuación de los tres matadores que regalaron inol