Un menor de unos 4 años de edad murió al caerle un “colado” en la cabeza en su propio domicilio, ubicado en la colonia Vista Hermosa.
La vivienda está en construcción de la parte frontal, de la cual se encontraban instalando un “colado” de cemento.
El pequeño fue identificado por su familia como Heriberto, quien murió en el trayecto de la Cruz Roja al Hospital del IMSS, tras el accidente ocurrido en la calle Sauceda, en la colonia Jardines Vista Hermosa.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10:00 horas.
El pedazo de “colado” se desprendió y cayó sobre la cabeza del menor provocándole lesiones graves, que en ese momento pusieron en peligro su vida.
El pequeño salió de su domicilio hacia el patio cuando el pesado travesaño le cayó en la cabeza produciéndole una exploción cerebral.
A bordo de un vehículo particular, los familiares de inmediato lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja.
Los paramédicos que lo recibieron y al ver en el estado en que se encontraba, lo trasladaron de emergencia al Hospital del IMSS.
Sin embargo, durante su traslado de la Cruz Roja al IMSS, el menor murió por el golpe.
Al llegar a la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social, los galenos trataron de reanimarlo por varios minutos hasta que no pudieron hacer más por su salud y falleció.
Por lo que los médicos tuvieron que dar parte a las autoridades del deceso del menor.
Al lugar llegaron los elementos del Ministerio Público para dar fe del fallecimiento, entrevistando a los socorristas que trasladaron al pequeño al hospital.
En la vivienda del menor, algunos vecinos pusieron arriba del colado una vela y una flor como muestra de apoyo a los familiares, ante la muerte del pequeño Heriberto.
Mata “colado” a niño en la Vista Hermosa
Un menor de unos 4 años de edad murió al caerle un “colado” en la cabeza en su propio domicilio, ubicado en la colonia Vista Hermosa.