Con una mirada severa y un ademán de enojo con el que le indicó que se fuera, el presidente de la Comisión de Proceso Internos del PRI, Carlos Brito Gómez, echó a un niño que vendía dulces de la sede estatal del partido.
De acuerdo al diario La Jornada, el niño logró colarse al salón Jesús Reyes Heroles de la sede estatal del PRI, donde se realizaba el registro de precandidatos a diputados federales.
Sin anticipar que el político se molestaría por su presencia, el niño se subió al estrado durante el proceso de registro entre un candidato y otro, y les ofreció a los priístas los dulces que llevaba en un frasco transparente.
Al llegar frente a Brito, de 82 años, éste lo recibió con una mirada fría. Aún así, con una mezcla de valentía e inocencia el niño logró decirle algo que exasperó más al priísta, quien le ordenó de inmediato que se salga del lugar.
Sin embargo, Carlos Brito no se percató que el encuentro entre él y el niño quedaría registrado en una serie de fotos que han generado gran indignación en las redes sociales, donde los ususarios critican fuertemente la actitud del hombre.
Ese día, concluye La Jornada, el niño fue retirado del lugar sin vender un solo dulce.
Priísta en Veracruz corre a niño que intentaba vender dulces en la sede del partido
El presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI en Veracruz echó a un niño que logró colarse hasta el estrado de la sede estatal del partido