Robinson Castellanos libró bien la báscula en la ceremonia oficial del pesaje, previo a su pelea de hoy por la noche ante Rocky Juárez.
El celayense desafiará este lunes al texano en contienda por el título plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El evento para saber el peso de cada pugilista se desarrolló ayer a las 13:00 horas y Castellanos paró la báscula en 124.8 libras por 125.4 de Rocky Juárez, ambos peleadores mostraron buena forma, por lo que se prevé un duelo de alto octanaje.
El ‘Robin Hood’, se meterá esta noche al Cowboys Dancehall de San Antonio para chocar con Juárez, quien parte como favorito para quedarse con la corona.
Rocky, con récord de 30-10-1, 21 nocauts, intentará aprovechar su localía cuando enfrente al celayense Robinson Castellanos (20-10, 13 Kos), quien en Celaya mostró gran trabajo con un equipo de staff inédito.
Robinson viajó acompañado por el estratega Lorenzo López, su nutriólogo Braulio Márquez y uno de sus médicos, Miguel Ángel Nazul el viernes por la tarde. Ayer se encontró con el doctor Cecilio Flores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *