Un accidente vial, estuvo a punto de terminar en una tragedia, luego de que un automovilista chocara contra una camioneta estacionada y una taquería.
Los hechos ocurrieron a las 2:45 de la madrugada de este domingo, en el bulevar Esperanza y la calle Guayabo de la colonia 2 Abril.
Ocurre cuando transitaba un automóvil Jetta clásico color gris con placas de circulación GTT9136 del estado de Guanajuato, conducido por Martín Eduardo Olvera Botello con domicilio en la calle Independencia en la Zona Centro.
Lo hacía sobre el carril central del bulevar Esperanza, haciéndolo su conductor en condiciones físicas clínicamente sano según el examen médico y una vez que llega a la calle Guayabo perdió el control de su unidad y realizó la maniobra de giro a su lado derecho.
Ello ocasionó impactar su parte lateral delantera contra la parte trasera de una camioneta Ford Windstar color verde sin placas de circulación propiedad de Jaime Páramo Ramírez con la cual etaba estacionada.
Debido al golpe el automóvil terminó recostado sobre su lado izquierdo, siguiendo su trayectoria para con su parte trasera chocar el inmobiliario de la taquería en donde por fortuna no había clientes.
y los trabajadores que se encontraban, estaban ubicados en otra zona, por lo que no se registró ninguna persona lesionada, solo daños materiales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *