Vecinos de la colonia San Luis Rey se quejan por la delincuencia que día a día viven en las calles, tienen temor de salir a la tienda por pensar que los van a robar o a golpear y que las autoridades no hacen nada.
Piden a las autoridades que manden más patrullas al lugar, porque a partir de las 6 de la tarde se junta un grupo de jóvenes en la calle de Francisco y Madero esquina con Álvaro Obregón, y agreden a cada persona que pasa caminando o en su auto por el lugar.
Dicen que diario llaman por teléfono a las autoridades y cuando llega la patrulla sólo se pasa sin revisar a nadie, una vez vieron como al llegar una patrulla los jóvenes la apedrearon que mejor se retiro.
Comentan que a todo aquel que pasa lo asaltan, a los automovilistas les lanzan rocas para que se detengan y los roben y diario se están drogando en el lugar.
Ellos tienen temor a las represarías por lo que omitieron dar sus nombres.
Además de que no duermen tranquilos por estar pensando en que se puedan meter a robarles o se escuchan balazos y gritos de cuando se pelean.
Por lo anterior, piden a las autoridades competentes que pongan un alto a la delincuencia de la colonia.
Además piden que se pavimenten algunas calles, que se instale alumbrado público en las calles que hace falta, que retiren algunos autos chatarra que hay en algunas partes de la colonia y que arreglen el área verde y deportiva ya que cuenta con juegos en mal estado y no pueden ir porque en ocasiones hay chavos drogándose en el lugar.
Viven atemorizados
Un grupo de jóvenes apedrea a automovilistas y agreden a los transeúntes, por
lo que colonos de San Luis Rey piden apoyo de las autoridades sanmig