Parcialmente terminan los cierres de calles en Purísima, por lo menos en lo que hace a las vialidades alrededor de la zona peatonal, pues entre este fin de semana y el lunes se abrieron a la circulación las calles Juárez y Madero.
Cuando el alcalde Tomás Torres Montañez se encontraba justo en la apertura oficial para dar paso al tráfico, después de meses que no se permitió el paso por los arreglos de la nueva imagen urbana, se acercó la señora Margarita Saldaña, para “agradecerle el trabajo que está haciendo para Purísima, en especial en la calle Madero”, y así pidió muchas bendiciones para él y su familia.
El fin de semana se adelantó la apertura de vialidad hacia la calle Juárez, por detrás de la parroquia por Casa de la Cultura para que la ciudadanía aprovechara su movilidad completa y mejor alrededor del centro de la ciudad, y el lunes temprano se completó el circuito al venir por la calle Madero en su tramo entre las calles Hidalgo y López Mojica.
En la calle Madero, casi esquina con Hidalgo es donde se presentaron las autoridades a realizar el corte de listón, acompañando al Alcalde funcionarios de la administración y del Ayuntamiento, y ante la ciudadanía Tomás Torres Montañez, destacó que “ya se van acabar los problemas o las molestias a causa de las obras en esta zona central”.
“Ahora cuando la ciudadanía y los turistas disfruten de una Purísima con una mejor imagen y donde tengan su propio espacio, los peatones, ciclistas y automovilistas, igualmente van a notar que valió la pena la espera”, expuso.
Esta apertura de vialidades corresponde a una tercera etapa, donde entre las calles Juárez y Madero se destinaron 6 millones y medio de pesos, en tanto en el recuento de aplicación de recursos está que del 2013 al 2014 procedieron 25 millones de pesos, ello incluye los trabajos de arroyo vehicular y banquetas en las calles López Mojica, Manuel Doblado y Juárez, así como solo banquetas en Hidalgo y 5 de
Mayo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *