Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que se introdujo en un negocio de zapato, en donde ya tenía en un diablito con varios pares de calzado listos para robarlos, en un local ubicado en la calle Miguel Leandro Guerra, en el Centro.
El hombre ya ha estado varias veces en la cárcel también por robo.
Dijo llamarse Luis Armando Murguía de la Cruz, de 30 años de edad y con domicilio en la calle Mariano Azuela de la colonia Centro. Murguía de la Cruz ya cuenta en su expediente el haber entrado a la cárcel por los mismo delitos en los años 2010, 2011, 2012, 2014.
Al llegar a dicha calle, en el tramo de Francisco I. Madero y José Rosas Moreno, los policías vieron a un sujeto con las características que les mencionaban los denunciantes.
El sujeto que llevaba un diablito varios pares de zapatos, al cuestionarle por la mercancía no supo acreditar su propiedad, por lo que fue detenido hasta la deslindar responsabilidades.
Cae oootra vez por ladrón
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que se introdujo en un negocio de zapato, en donde ya tenía en un diablito con varios pares d