El reclutamiento masivo de personal técnico anunciado por la empresa Oshkosh, la primera en instalarse en el parque industrial Colinas de León, tiene cupo para 350 personas, informó la presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez.
En total, la armadora norteamericana de vehículos de alto calibre contratará a 1 mil 200 personas, por lo que estos 350 colaboradores pertenecerían a la primera etapa de contratación.
“Estamos hablando de 1 mil 200 (personas las que van a contratar) nos da mucho gusto que prácticamente 350 personas han sido ya contratadas, uno de los legados más importantes que va a heredar esta administración es precisamente la construcción del Parque Industrial”, comentó la Primer Edil.
A través de una publicidad en medios, la compañía solicita mujeres y hombres técnicos electricistas, mecánicos, electrónicos, técnicos electromecánicos especialistas en sistemas de pintura y encargados de mantenimiento, todos con por lo menos la preparatoria terminada, sin necesidad de contar con experiencia.
Botello Santibáñez subrayó que esta empresa no solo generará estos empleos, sino que también fungirá como imán para que otras corporaciones del mismo y otros giros lleguen al parque industrial.
“Hoy la empresa Oshkosh ya instalándose será como prácticamente el gancho para todas las demás que van a venir, incluso las que van a ser proveedoras de Oshkosh, y esto se va a venir multiplicando”, indicó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *