María Guadalupe Ruiz Solórzano en compañía de integrantes de la Unión Campesino Obrero Popular de Irapuato (UCOPI), realizaron un pequeño plantón en la calle Río Balsas de la colonia La Pradera, para denunciar supuesto plagio de firmas en un préstamo.
La afectada señaló que la señora María Guadalupe Ramírez la demandó por un préstamo de 3 mil pesos, que dice nunca haber solicitado, pues ni siquiera la conocía y exigió que se limpiara su nombre, ya que no debe ese dinero.
“No la conozco y me demandó porque supuestamente yo le debo un pagaré de 3 mil pesos, ella mete a otras personas y ni las conozco”, dijo.
Refirió que el pasado 15 de enero, entabló conversación con María Guadalupe Ramírez, y que ésta firmó un papel donde la deslinda de toda responsabilidad, sin embargo, las notificaciones de cobranza aún le llegan.
En compañía de más de 30 personas, se instalaron fuera del domicilio de la demandante, y lanzaron consignas, pero no se encontraba en el lugar.
“Yo la vine a conocer para que me dijera cuando me había prestado, ella reconoció que no era cierto pero sigue demandándome, no me ha querido entregar el pagaré y mañana me tengo que presentar otra vez a la Procuraduría de Justicia”, dijo.
Al lugar arribaron elementos de policía para sondear el problema, tomaron datos de la supuesta afectada y señalaron que darían seguimiento al caso, para evitar molestias mayores a la afectada y los vecinos.
Denuncia UCOPI plagio de firmas
María Guadalupe Ruiz Solórzano en compañía de integrantes de la UCOPI, realizaron un plantón en la calle Río Balsas de la colonia La Pradera, para den