A pesar de que el pasado 20 de enero el alcalde Juan Manuel Guzmán Ramírez y el gobernador Miguel Márquez Márquez inauguraron la rehabilitación de la avenida El Terrero, la gente todavía no puede transitar por ella porque sólo va la primera etapa de reconstrucción.
Dicha obra comprende 1.2 kilómetros de longitud, y en la que se beneficiarán las comunidades de La Barranca, La Loma y Los Amóles; de momento llevan cerca de 200 metros rehabilitados.
Vecinos de la calle El Terrero dijeron que ahora sólo pueden pasar con bicicletas y motocicletas, por eso no entienden el motivo de la inauguración.
“No sé para qué vinieron a hacer su ‘disque’ inauguración si todavía ni se va a poder usar, según unos de la Presidencia, falta tiempo para que se pueda usar, por eso no se para qué vinieron entonces”, dijo un habitante de dicha vialidad que prefirió el anonimato.
Por lo pronto ya se tiene rehabilitado algunos metros atrás de la calle Camelinas hasta el entronque con la carretera hacia La Ordeña y tiene obstruido el paso con estructuras de metal.
La obra costará 10.5 millones de pesos, pero aún no se sabe cuándo podrá hacerse uso del tramo rehabilitado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *