En venganza, un grupo de jóvenes golpeó a su vecina y macheteó al papá que trató de defenderla.
Un día antes una de las agresoras se enfrentó a golpes con la ahora víctima.
El hecho ocurrió a las 2:45 de la tarde de ayer, en la calle Apatzingán casi esquina con Palo Cuarto, en la colonia La Brisa.
Carolina Escalante estaba en su casa en compañía de sus papás y hermanos.
De pronto cinco mujeres y dos hombres llegaron a patear la puerta hasta que lograron abrirla.
“Escuché que estaban pateando la puerta y cuando me asomé ya estaban adentro. Después nos salimos y les dije que qué querían y en eso una de ellas se me fue encima y después las demás chavas”, contó Carolina.
Mientras que la joven era golpeada, otros de los agresores entraron a la estética de su hermana y le destrozaron los espejos y los muebles.
En ese momento con una pala en la mano salió de la casa el papá de Carolina para defender a sus hijas, pero con un machete fue herido en las piernas.
Los agresores corrieron y para esconderse de la Policía, luego de que vecinos reportaran el hecho a la Central de Emergencias (066).
Carolina contó que la agresión fue porque el domingo discutió a golpes con una de las agresoras, pero se negó a decir el motivo de la riña.
Sin embargo, según Carolina, la mujer con la que se peleó contó a sus hermanos que también la había golpeado su esposo.
“Pero solo nos peleamos nosotras dos, por eso hoy (ayer) llegaron sus hermanos y hermanas a agredirnos”, platicó Carolina.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para atender el reporte, pero pese a que las mujeres estaban en la calle no las detuvieron.
Manuel Escalante, de 54 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Machetean a papá por defender a hija
En venganza, un grupo de jóvenes golpeó a su vecina y macheteó al papá que trató de defenderla.