Ante la comunidad católica reunida en el templo de Nuestra Señora de la Merced, los jóvenes Pedro Arenas Padilla y María Magdalena Reyes Reyes, recibieron el Sacramento del Matrimonio, con gran alegría.

El sacerdote celebrante fue Fray Armando González Jáuregui, también estuvieron presentes los Sres. Patricio Reyes y Magdalena Reyes, papás de la novia; Angélica Padilla y Pedro Arenas, papás del novio, quienes se unieron a la gran alegría que vivieron sus hijos al conformar una nueva familia.

Como padrinos de velación fungieron los Sres. Norberto Arenas Reyes y Lucrecia Reynoso, quienes además de acompañarlos durante la Misa y el festejo, serán un apoyo fundamental en su crecimiento como pareja, los aconsejarán en momentos difíciles y compartirán sus alegrías con ellos.

La misa llegó a su fin luego de que el sacerdote dirigiera una bendición especial para los nuevos esposos, en la que pidió bendiciones y alegrías para ellos. Abrazos, felicitaciones y expresiones de cariño fue lo que recibieron al salir del recinto religioso, donde se tomaron las fotos del recuerdo, para luego trasladarse a Cañada de Ricos, donde se realizó una gran celebración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *