Un vendedor de leche, murió repentinamente, al parecer por causas naturales al sufrir un infarto a bordo de su bicicleta.
Los hechos se registraron el lunes a las 10 de la mañana, en Guerrero a la altura del número 426 casi esquina con la calle Ocampo.
Cuando Ignacio Bocanegra Rocha de 64 años, quien en vida tenía su domicilio en Hacienda de Trejo en la carretera Irapuato-Silao, viajaba a bordo de una bicicleta roja en la que transportaba un bote de aluminio donde llevaba la lecha que vendía.
A decir de los comerciantes de la zona el hombre repentinamente se cayó sobre la calle y se llevó sus manos al pecho, a los pocos segundos dejó de moverse, apuntan los testigos.
De inmediato los mismos testigos, solicitaron apoyo de una ambulancia, siendo paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos quieres acudieron al reporte y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Elementos de Policía Vial acudieron al sitio y abanderaron la zona donde el repartidor de leche murió, por lo que se tuvo que cerrar la circulación del tramo de la calle Ocampo a la avenida Revolución, alrededor de una hora.
Por lo anterior autoridades ministeriales fueron notificadas de los hechos y fue la licenciada Marisela Ramos Zavala titular de la Agencia II quien tomó fe de los hechos.
Muere repartidor de leche al viajar en su bicicleta
Un vendedor de leche, murió repentinamente, al parecer por causas naturales al sufrir un infarto a bordo de su bicicleta.