La Piedad registra un total desorden en su nomenclatura, sin embargo los puntos más conflictivos a decir de los encargados de correspondencia, son el bulevar Lázaro Cárdenas y la colonia El Camichín.
Exponen carteros que aún cuando de parte de la dirección de Urbanismo se hace lo conducente para lograr ponerle orden a la numeración, el problema sigue y tardará a decir de ellos un buen tiempo en tener un orden.
Héctor Aurelio Salazar Ramírez quien se dedica al servicio de correo por más de 20 años, explicó para Al Día, que la ciudad tiene mucho desorden en cuanto a la numeración de negocios y casas habitación.
Reportó que incluso hay números que se repiten, sin embargo dijo “por la experiencia que tenemos, ya ubicamos a las personas por sus apellidos o nombres, pero cuando cambiamos de ruta si nos enfrentamos a serios problemas”.
Dijo que en cuestión de los fraccionamientos nuevos no existe ningún problema y se entrega la correspondencia en tiempo y forma, ni en aquellos de interés social puesto que ya todos tienen su respectivo número oficial.
Sin embargo en los que batallan es en las colonias inclusive del centro, como La Purísima donde más descontrol numérico existe.
Señaló también algunas calles de la Santa Fe como la Calzada de los Indios y la colonia el Camichín donde batallan más para encontrar a las personas que les llevan algún documento o paquete a sus domicilios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *