El candidato del PAN a la alcaldía de León, Héctor López Santillana, dijo ser un hombre de convicciones y no de ataduras políticas.
Así lo expresó en respuesta a las declaraciones del pre-candidato del PRI-PVEM-Panal, José Ángel Córdova Villalobos, que relacionaba su figura e intenciones políticas con las del ex gobernador Juan Manuel Oliva.
“Yo lo que puedo decir es que estaba en la administración pública con Ayala, seguí con Juan Carlos Romero, continué con Juan Manuel Oliva y ahora con Miguel Márquez, yo creo que esa es la mejor demostración de que soy un hombre de convicciones políticas, no de ataduras políticas”, dijo.
López Santillana asistió al 2do. Informe de Pilar Ortega en las oficinas del PAN.
“Soy un hombre que busca el fortalecimiento de nuestra sociedad a través de las instituciones, la mejor prueba de eso es que estoy contribuyendo, y después de haber sido Gobernador me regreso a la Secretaría con el único propósito de seguir trabajando”, mencionó.
En el mismo evento Ricardo Sheffield Padilla dijo que apoyará la candidatura de Héctor López y él competirá por una diputación federal.
“Como panista voy a apoyar la campaña, voy a participar de manera activa, es muy probable que esté contendiendo por el tercer distrito federal, pero adicional a la candidatura me sumaré a todos lo panistas apoyando a los candidatos”, apuntó.
Pinta raya Héctor de “olivismo”
El candidato del PAN a la alcaldía de León, Héctor López Santillana, dijo ser un hombre de convicciones y no de ataduras políticas.